domingo, 26 de mayo de 2019


UN GESTO ADMIRABLE




Creo que no lo podría resumir en un único "Gesto Admirable".

No sé si ha sido suerte u otra cosa, pero la verdad es que desde que entré a trabajar en la Administración Local (y de eso ya hace unos cuantos añitos...), me he encontrado en el camino con compañeros y superiores de todo tipo, de los que me he quedado con aquellos válidos y muy válidos, que han considerado prioritario el buen hacer en su puesto de trabajo y son y han sido excelentes compañeros.

Con ello no quiero decir que todo haya sido un camino de rosas, ya que al igual que todos, he tenido compañeros que no comparten esta actitud para el desempeño del trabajo.

Comentaros que en cuanto a mis superiores, valoro muchísimo su esfuerzo por hacer que aprendamos cada día y que nos impliquemos y disfrutemos del trabajo que estamos realizando. 

Como podéis ver, muy contenta y agradecida con el trabajo que hoy por hoy estoy desempeñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INNOVACIÓN – “INCUBACIÓN” Actividad módulo E Tres etapas: 1.       Haz un mapeo de oportunidades de innovación en tu entorn...